NEWBERY PERDIÓ EL INVICTO ANTE AVIADOR Y AHORA AMBOS COMPARTEN EL LIDERAZGO EN EL TORNEO DE LA LIGA

NEWBERY PERDIÓ EL INVICTO ANTE AVIADOR Y AHORA AMBOS COMPARTEN EL LIDERAZGO EN EL TORNEO DE LA LIGA

Aviador Origone le ganó 1-0 a Jorge Newbery por la 7º fecha de la Primera “A” de la Liga de Fútbol Mercedes y ahora ambos son punteros del Torneo Anual. A cuatro puntos quedaron como escoltas, San Martín y Defensores del Este, que empataron 2-2 entre sí.

En uno de los partidos más relevantes de la jornada, Jorge Newbery perdió el invicto al caer 1-0 ante Aviador Origone, que llegaba como único escolta de este Torneo Anual. Ahora el Pitojuán y La Franja comparte la cima de fútbol grande de Villa Mercedes.

Ahora a ambos los escoltan San Martín y Defensores del Este, que este fin de semana se enfrentaron entre sí y empataron 2-2. Por su parte Alianza Futbolística consiguió su segundo triunfo consecutivo y el tercer en el certamen, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones después de un mal inicio, este domingo derrotó 3-1 a ATE II.

Sportivo Pueyrredón derrotó de visitante a Sportivo Pringles 2-1, mientras que Colegiales en su casa le ganó 2-0 a Asociación del Oeste.

En duelo de necesitados, Pringles de Justo Daract logró su primer triunfo en la temporada al golear 4-1 a Los Pumas, que sigue sin sumar en este Torneo Anual que disputó este fin de semana su 7º fecha.