MISIONES: SECUESTRAN MÁS DE 15.900 PASTILLAS DE ÉXTASIS Y ANFETAMINAS EN RUTA NACIONAL 12

MISIONES: SECUESTRAN MÁS DE 15.900 PASTILLAS DE ÉXTASIS Y ANFETAMINAS EN RUTA NACIONAL 12

Más de 15.900 pastillas de éxtasis y anfetaminas fueron secuestradas en la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, y un ciudadano de origen brasileño quedó detenido.

Según informaron fuentes oficiales, las pastillas estaban escondidas en los paneles laterales de un auto y fueron descubiertas por efectivos de Gendarmería Nacional en el momento en el que requisaron el vehículo.

El operativo se realizó en la Ruta Nacional N° 12, cuando personal del Escuadrón N° 13 Iguazú llevaba a cabo controles vehiculares.

Allí, más precisamente en el puesto de control Urugua-i, los gendarmes interrumpieron la marcha de un vehículo particular con patente brasilera.

El conductor evidenció algunas dudas a la hora de explicar por qué visitaba el país y hacia dónde se dirigía.

Al requisar el rodado, los efectivos notaron una anomalía en los paneles laterales del rodado por lo que, ante la presencia de testigos, se removieron dichas paredes.

Tras la requisa se hallaron 15.980 pastillas de éxtasis; 282 dosis de anfetaminas; y 60 ml del mismo estupefaciente en estado líquido.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y el arresto inmediato del conductor.