MENDOZA: DETUVIERON AL ACUSADO DE MATAR A UN CHICO DE 15 AÑOS

MENDOZA: DETUVIERON AL ACUSADO DE MATAR A UN CHICO DE 15 AÑOS

Se trata de Brandon Campillay (18), señalado como el autor del disparo que terminó con la vida Joaquín "Nano" Roldán, el pasado domingo en una fiesta clandestina realizada en el departamento de Guaymallén de dicha Provincia.

“Nano” Roldán (15) fue asesinado alrededor de las 4.45 del domingo pasado, en momentos en que se encontraba en una fiesta clandestina llamada La Fest de los Cubanos, realizada en una propiedad ubicada entre las calles Bolivia y Virgen de las Nieves, en el barrio Soeva del departamento de Guymallén, Mendoza.

Según fuentes judiciales, se habría dado una pelea entre dos grupos y la disputa había culminado con la víctima herida, quien inmediatamente fue trasladada e internada en el Hospital Notti, donde finalmente este lunes por la mañana falleció.

El caso conmovió a los vecinos del lugar y llamó la atención la repercusión en las redes del caso, cuando algunos usuarios se “burlaron” del trágico decenlace que tuvo la vida de Roldán.

En el marco de la Investigación, este martes Brandon Campillay (18)  fue apresado en Cañada Seca, del departamento de San Rafael, a metros de la casa de su padre, lugar en el que se había ocultado, presuntamente, desde momentos posteriores al hecho. Es que los testigos lo habían señalado como el autor del disparo que terminó con la vida del chico de 15 años.

En el lugar los uniformados buscaban el arma homicida, pero no la encontraron, aunque sí secuestraron 3 camperas negras con capuchas, similares a las que en declaraciones los presentes dijeron que llevaba puesta ese día.

Por otra parte ahora la Justicia sigue trabajando en la búsqueda de los demás involucrados en este incidente para tomar declaración e intentar esclarecer cómo sucedió todo.