MARTINA DEL TRECCO JUNTO AL SELECCIONADO ARGENTINO FEMENINO DE FÚTBOL YA ESTÁN EN BILBAO PARA JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL

MARTINA DEL TRECCO JUNTO AL SELECCIONADO ARGENTINO FEMENINO DE FÚTBOL YA ESTÁN EN BILBAO PARA JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL

En esta gira, que está dentro de la fecha FIFA, las juveniles Giuliana González, Magalí Natta y la villamercedina Martina Del Trecco tendrán su primera experiencia en el equipo dirigido por Carlos Borrello. Por las restricciones impuestas por Chile, la futbolista Yael Oviedo no pudo emprender el viaje hacia España.

El seleccionado femenino argentino de fútbol ya se concentra en Bilbao, España, donde el jueves jugará el primer amistoso de la Fecha FIFA ante Venezuela.

El plantel que conduce Carlos Borrello llegó a la ciudad de Bilbao, previa escala en Madrid, de cara a la Basque Country International Women's Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa).

Ante la baja de la selección de Nigeria, las argentinas comenzarán su participación en el certamen este jueves ante las venezolanas.

Luego de dos entrenamientos en el predio de Ezeiza, el entrenador Borrello definió la nómina de jugadoras y convocó a las juveniles Giuliana González, Magalí Natta y la futbolista oriunda de Villa Mercedes (SanLuis) Martina Del Trecco, quienes tendrán su primera experiencia con la Selección Mayor.

También será el debut para Carolina Troncoso y Betina Soriano. Las futbolistas Miriam Mayorga y Catalina Ongaro, que habían sido citadas originalmente, no serán parte de la delegación por motivos personales y de salud, respectivamente.

La copa en España será la segunda competencia internacional del año para el seleccionado femenino, que no tuvo actividad en todo el 2020 por la pandemia, después de que en febrero participara en Orlando de la She Believes Cup, en donde perdió en forma sucesiva con Brasil (1-4), Canadá (0-1) y Estados Unidos (0-6).