MARTÍN DUPLESSIS VIAJA A ECUADOR PARA SER PROTAGONISTA DEL BAJA PEDERNALES ENDURO RALLY

MARTÍN DUPLESSIS VIAJA A ECUADOR PARA SER PROTAGONISTA DEL BAJA PEDERNALES ENDURO RALLY

El piloto argentino oriundo de Villa Mercedes, San Luis, parte rumbo a Ecuador para competir en la 5º edición del “Baja Pedernales Enduro Rally”, donde será uno de los grandes animadores de esta prueba que se desarrollará entre el 11 y 12 de diciembre. Duplessis que participó ya de varias ediciones del Dakar y ganó a principio año la 1º edición del SARR - South American Rally Race, estará participando como piloto oficial de Honda Ecuador.

A pesar de no poder estar en este próximo Dakar 2021, Martín Duplessis se mantiene activo en busca de tener la oportunidad de volver muy pronto a la prueba más dura del planeta. Siempre con el profesionalismo que lo caracteriza, en esta época de pandemia se mantuvo entrenando constantemente arriba de la moto mientras se podía y en la parte física bajo la estructura del gimnasio The Gym.

Para el piloto villamercedino comenzó la temporada con un gran triunfo en la general de la categoría motos en la 1º edición del SARR - South American Rally Race. Ahora, para cerrar el año, surgió la propuesta de participar en Ecuador del “Baja Pedernales Enduro Rally” donde irá en busca del triunfo como piloto oficial Honda de ese país.

El lunes el representante argentino será recibido por Honda Ecuador, en la localidad de Quito, donde se le entregará la moto con la que participará de esta prueba que contará con la presencia de varios pilotos latinoamericanos que buscará quedarse con esta 5º edición.

Ir a correr una competencia de Baja como piloto oficial de Honda de un país es muy importante esta oportunidad. Todo es importante para mantenerme en actividad y que sepan que sigo buscando chances de volver al Dakar”, expresa un optimista Duplessis, que contará con la asistencia mecánica de su coterráneo Guillermo Lucero.

Va a ser una competencia importante, estarán presentes pilotos importantes de Latinoamérica y hasta un campeón del mundo de enduro. Voy a dar batalla para ganar esta carrera, que va a sumar muchísimo para mi y cerrar el año de esta forma es muy bueno. Mucho mas importante es el hecho que en esta oportunidad estaré bajo la estructura de Honda Ecuador y todo lo que eso significa. La verdad estoy muy contento porque se abren nuevas puertas y eso es importantísimo”.