MAR DEL PLATA: UNA NIÑA DE 11 AÑOS MURIÓ TRAS CAER DE UN SEXTO PISO

MAR DEL PLATA: UNA NIÑA DE 11 AÑOS MURIÓ TRAS CAER DE UN SEXTO PISO

El hecho ocurrió ayer pasadas las 18 horas en un edificio ubicado en el macrocentro marplatense, Avenida Colón al 1800, cuando en circunstancias que se pretende esclarecer la menor, que estaba sola en el departamento, habría caído impactando contra el patio interno del primer piso, lo cual habría causado su deceso de manera immediata.

De acuerdo a lo informado por algunos familiares a medios locales, usualmente la nena permanecía en el lugar sin compañía cuando sus padres salían para realizar trámites u otras actividades, durante un tiempo determinado. 

Su madre, al regresar a su casa,  y ver que la pequeña, identificada como Catalina Paz Monzani, no respondía a su llamado, se asomó a la ventana que da al patio interno y desde allí vio el cuerpo de la criatura ya sin vida. Se presume que falleció de manera instantánea producto del impacto de la caída, mayor a 8 metros según señalaron los especialistas.

Según trascendió fueron los mismos familiares quienes se comunicaron con el 911 manifestando lo ocurrido, tras lo cual los agentes de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el edificio de 12 pisos situado en la Avenida Colón entre Arenales y Lamadrid. Hasta el momento no se encontraron testigos de lo acontecido, ya que los vecinos aseguraron no haber escuchado ruidos. 

El caso está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°7, Leandro Arévalo. En tanto el personal de la Policía Científica continúa realizando las pericias correspondientes sin descartar ninguna hipótesis.