MALA NOTICIA PARA LOS PUMAS: AGUSTÍN CREEVY SE PIERDE LA GIRA POR OCEANÍA

MALA NOTICIA PARA LOS PUMAS: AGUSTÍN CREEVY SE PIERDE LA GIRA POR OCEANÍA

El hooker sufrió una lesión en la clavícula y no podrá viajar para enfrentar a los Wallabies.

La derrota ante los All Blacks dejó el saldo negativo de la lesión deAgustín Creevy, quien sufrió un esguince acromioclavicular y no será parte del plantel de Los Pumas que volará este domingo con destino a Sidney para preparar el duelo del sábado que viene ante Australia correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship. Aún no se saben los tiempos de recuperación, pero se estima que el hooker tendrá al menos dos semanas de reposo.

En lugar de Creevy viajará una flamante incorporación del sistema de jugadores profesionales que administra la Unión Argentina de Rugby: se trata del hooker Santiago Socino, quien a fines de mayo firmó contrato con Jaguares, debutó en el partido que la franquicia argentina le ganó a Sunwolves en Vélez y será el suplente de Agustín Montoya en el duelo ante los Wallabies.

Otro de los que no está en condiciones de viajar es el apertura Benjamín Urdapilleta, quien está recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral y podría estar disponible para disputar el encuentro ante los Springboks en Salta.