LOLA LATORRE REVELÓ CUÁL FUE EL REQUISITO QUE PUSO PARA SUMARSE AL "BAILANDO"

LOLA LATORRE REVELÓ CUÁL FUE EL REQUISITO QUE PUSO PARA SUMARSE AL "BAILANDO"

La hija de Yanina y Diego Latorre contó que puso una importante condición a la hora de aceptar ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

Lola Latorre (18), la hija de Yanina y Diego Latorre, está sorprendiendo con una destacada participación en el Súper Bailando 2019, el popular certamen de baile liderado por Marcelo Tinelli.

La joven está haciendo su primera experiencia mediática y se muestra súper confiada y contenta en la pista de baile. Pero antes de aceptar la propuesta del programa, puso una condición que la producción de Laflia debió aceptar.

En diálogo con el programa radial de Nilda Sarli y Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lola reveló: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas".

"Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno. Me parece que si yo me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser, no estoy cómoda con eso", contó Lola, que en su última gala bailó junto a Cande Ruggeri la Salsa en trío y se llevó un buen puntaje del jurado.

"Lo mío es más la alegría, no la seducción. Yo quiero invitar a bailar, no que me vean sensual. Me estoy divirtiendo y quiero que eso se genere del otro lado", agregó Latorre, que en sus planes tiene seguir con su carrera de modelo. "Pampita es mi modelo a seguir", confesó.

Luego, Lola habló de su madre, protagonista de sus previas en ShowMatch (El Trece). "Las primeras galas y los primeros programas a los que me invitaron era todo preguntarme qué opinaba de lo que había dicho mi mamá. Yo ni siquiera sé qué dice mi mamá, ni sé qué esperan que diga yo, es mi mamá, siempre la voy a bancar", dijo sobre el perfil polémico de Yanina.

Y después sorprendió con la frase que lanzó para asegurar que defenderá a su madre bajo cualquier circunstancia "Aunque mi mamá mate a tres tipos yo voy a estar ahí", dijo contundente. Y cerró: "Mi mamá hace un personaje que aunque esté un poco loquita, es mi mamá, me cuida, me ama, nos trata bien. Y me dio la vida, y el lugar en el que estoy".