LA VIDA DEVALUADA

LA VIDA DEVALUADA

Denuncias archivadas en algún lugar.

Una justicia con los ojos vendados, oídos sordos y sin voz.

Hijos huérfanos familias destruidas por la desgraciada indiferencia. Otro día de luto. No somos un número ni una estadística. Somos mujeres pidiendo ayuda auxilio porque cuando denunciamos la violencia es la antesala de otra muerte anunciada. ¿Estamos aquí, nos ven? Ya no hay más lugar para otra muerte. Disculpen las modestias pero hoy en Tucumán Paola Estefanía Tacacho está muerta y su familia pregunta por ella…. hay alguien que pueda explicar ¿por qué ya no está con vida Paola?, ¿hay alguien disponible? Seguramente nadie tiene la respuesta ni tampoco tuvieron la solución en su momento cuando todo se inició el día que ella hizo su primera denuncia.

Si todos perdemos la capacidad de asombro estamos todos muertos, ya nada nos va a sorprender porque todo es una costumbre, es algo naturalmente natural, de todos los días.

 

El pasado viernes, una profesora de inglés, Paola Estefanía Tacachofue asesinada a puñaladas tras ser atacada por un ex alumno, en pleno centro de la capital tucumana, y luego del hecho el agresor se suicidó al ser rodeado por un grupo de vecinos que le impidió escapar del lugar.