LA SOLE CERRÓ LA 32º FIESTA NACIONAL DE LA CALLE ANGOSTA EN VILLA MERCEDES, UNAS 30 MIL PERSONAS PASARON DURANTE LAS DOS NOCHES

LA  SOLE CERRÓ LA 32º FIESTA NACIONAL DE LA CALLE ANGOSTA EN VILLA MERCEDES, UNAS 30 MIL PERSONAS PASARON DURANTE LAS DOS NOCHES

Esta nueva edición convocó a familias villamercedinas, como así también de localidades y provincias vecinas que eligieron la fiesta nacional para deleitarse con los acordes cuyanos. El Huracán de Arequito, Soledad, le puso el broche de oro a las dos noches con lleno total en el Anfiteatro “Alfonso y Zavala”.

Unas 30 mil personas pasaron durante las dos noches de la Calle Angosta. Por las tablas del “Alfonso y Zavala” desfilaron 21 academias y compañías de danzas folclóricas y malambo locales, que se lucieron con sus cuadros coloridos. En cuanto a la música, actuaron grupos y solistas de la ciudad que, con cuecas y tonadas no faltaron a la tradición de esta importante fiesta de Cuyo.

En los alrededores del anfiteatro, hubo una fuerte apuesta a la actividad comercial, de los artesanos y emprendedores, con la feria y los fogones.

Soledad puso a bailar al público de la última noche de la fiesta. Junto a su hermana Natalia, cerraron la velada con sus clásicos folclóricos, un segmento de baladas y canciones bien moviditas que levantaron de las butacas a los espectadores.

El recital de “la Gringa” terminó pasadas las 3 y después brindó una conferencia de prensa donde resaltó la alegría de volver al escenario “Alfonso y Zavala”.

Estuvieron turistas de otros puntos del país, en la primera noche unas 12 mil personas y en la segunda, 18 mil. Los puestos tuvieron que renovar cinco veces sus productos y vendieron todo, eso significa desarrollo económico y avance para Villa Mercedes”, remarcó el intendente Maximiliano Frontera.