LA SEMANA COMIENZA CÁLIDA Y VENTOSA EN SAN LUIS, EL MIÉRCOLES LLEGA UN INTENSO FRENTE FRÍO

LA SEMANA COMIENZA CÁLIDA Y VENTOSA EN SAN LUIS, EL MIÉRCOLES LLEGA UN INTENSO FRENTE FRÍO

Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para este lunes y martes son de 27ºC y 26ºC. Durante la jornada habrá vientos del noreste, que podrían alcanzar una intensidad de 40 km/h, con ráfagas superiores. Un frente frío que ingresará el miércoles dejará al jueves, viernes y sábado como los días más fríos de la semana.

Se espera un lunes con temperaturas cálidas, ventoso y cielo mayormente despejado en toda la provincia.

El viento sería predominante del sector noreste, con una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con rachas. A partir de media mañana y hasta la tarde en las regiones noroeste y serrana central incrementará su magnitud pudiendo alcanzar 40 km/h con ráfagas superiores.

Para este martes se espera una jornada de buen tiempo con una mañana fresca y una tarde agradable.

El cielo estará mayormente despejado, surcado por algunos intervalos de nubosidad alta.

Al amanecer, las temperaturas serán frescas con mínimas que rondarán los 8°C, aunque en las zonas de serranías serán frías alrededor de 5°C. Por la tarde las máximas promediarán los 26°C a lo largo de nuestro territorio.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas principalmente en la región centro y norte de la provincia.

Foto: Lucas Ahumada