JORGE NEWBERY SIGUE GANANDO Y VOLVIÓ A QUEDAR COMO ÚNICO PUNTERO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO

JORGE NEWBERY SIGUE GANANDO Y VOLVIÓ A QUEDAR COMO ÚNICO PUNTERO DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO

En la 8º fecha del Torneo Anual de la Liga de Fútbol Mercedes, Jorge Newbery sumó su sexto triunfo en la temporada y Aviador empató en el clásico de la fecha ante Colegiales. Con esto el Pitojuán sigue en la cima y nuevamente en soledad.

Jorge Newbery goleó 3-0 a Sportivo Pueyrredón y mantiene el liderazgo en el Torneo Anual de la Primera “A”, en lo que fue el partido adelantado de la jornada, jugado el pasado sábado.

El que llegaba a esta fecha como otro de los punteros, Aviador Origone, no pudo mantenerse tras empatar 1-1 ante Colegiales en el clásico del fin de semana. Ahora es el escolta a dos puntos del Pitojuán.

El que viene en una buena campaña es Defensores del Este, que sumó su cuarto triunfo en el certamen y quedó a cuatro del puntero. Este domingo derrotó 2-1 a Pringles de Justo Daract, que solo ha ganado un partido hasta el momento.

El que se acomodó cuarto en las posiciones es Alianza Futbolística, que se aprovechó del mal momento de Los Pumas y lo goleó 9-0. El Naranja no puede sumar aún y está en caída libre, mas teniendo en cuenta que este año ya no hay promedios, descenderá directamente el que termine último.

El que volvió al triunfo fue Asociación del Oeste, que bajó a San Martín al vencerlo ajustadamente 2-1. Otro que sumó de a tres es ATE II, que ganó 2-0 a Sportivo Pringles, que no está teniendo un buen torneo hasta ahora.

Fotos: José Sombra

San Luis con el Deporte