JORGE NEWBERY GOLEÓ Y CLASIFICÓ INVICTO A LA SIGUIENTE FASE DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR DE FÚTBOL

JORGE NEWBERY GOLEÓ Y CLASIFICÓ INVICTO A LA SIGUIENTE FASE DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR DE FÚTBOL

En Villa Mercedes, San Luis, El Pitojuán derrotó 3-0 a San José por la 5º fecha de la Zona 5 de la Región Cuyo. Tras la derrota, el Naranja deberá definir ante Alianza Futbolística el próximo fin de semana quien es el segundo del grupo que pase a la siguiente ronda del certamen.

Este domingo en el estadio “Félix Luis Ramos” del Club Atlético Colegiales, Jorge Newbery logró su tercer triunfo en cuatro presentaciones en este Torneo Regional Federal Amateur 2020, sumado a un empate, cierra su participación en la primera fase de forma invicta ya que la próxima semana tendrá fecha libre.

Esta vez derrotó 3-0 a San José, en un partido en el que el Aurinegro fue superior, aunque no supo aprovechar algunas oportunidades en la primer parte, hasta que en dos minutos llegaron dos goles de Martín Álvarez (39' y 41') para irse así al descanso con la ventaja 2-0.

En el complemento, San José no tuvo reacción y a los 10 minutos llegó el tercer gol de Jorge Newbery a través de Exequiel Rodríguez, para poner cifras definitivas 3-0 en esta 5º fecha.

Ahora en esta Zona 5 de la Región Cuyo solo resta saber el segundo clasificado, que surgirá del encuentro del próximo fin de semana donde Alianza Futbolística (2 puntos) se medirá ante San José (1 punto). El Naranja está obligado a ganar ante un Tricolor que el empate le alcanza para estar nuevamente en una siguiente ronda de un torneo de esta categoría.

Fotos: José Sombra