¿ICARDI AL NAPOLI?: EL INTER ACEPTÓ LA OFERTA

¿ICARDI AL NAPOLI?: EL INTER ACEPTÓ LA OFERTA

De Laurentiis pone 65 millones de euros en el plato, una cifra cercana a la de 80 millones que pretendía el equipo milanés y el próximo fin de semana Mauro y Wanda podrían estar disfrutando de Capri. El ex capitán del Inter estaría ganando de acuerdo al contrato 7 millones de euros por temporada más premios. Recordemos que Icardi, que fue separado del plantel en julio pasado por problemas con la dirigencia, tiene contrato con el Inter hasta diciembre de 2021 pero la “squadra nerazzurra” ya le cerró sus puertas afirmando que no hay lugar para él.

De acuerdo a versiones de sus allegados Mauro estaría esperando una oferta de la Juventus, el equipo en el que hace años sueña con jugar, la cual estaba dentro de las posibilidades ya que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, lo había puesto entre los primeros jugadores elegidos para disputar esta temporada con la camiseta blanca y negra, pero el pase no se estaría concretando porque el equipo de Turín no acepta las condiciones impuestas por Giuseppe Marotta, CEO del Inter.

Sin esta opción, el Napoli podría convertirse en una excelente propuesta que el delantero argentino y su esposa y representante, Wanda Nara, tienen 3 días para evaluar y así poder concretar el fichaje. Parece ser esta la situación más factible debido a la inamovible postura del Inter con respecto a las cláusulas, con las cuales el Napoli estaría de acuerdo.

Si bien por estos días Wanda y Mauro mostraron en las redes fotos del avance de la construcción de su casa en Milán, todo parece indicar que sus planes podrían verse modificados ya que el paradisíaco paisaje del sur de Italia resulta sumamente tentador y más aún si viene acompañado de millones de euros.

¿Vestirá Mauro Icardi los colores del equipo al cual Diego Maradona llevó a lo más alto haciendolo ganar el único trofeo europeo que ostenta el Club ( Copa de la UEFA 87-88)? ¿Será Icardi otra figura argentina respetada y admirada por “i tifosi del Napule”? En pocos días lo sabremos...