HIJITUS Y EDIP DISPUTAN EL LIDERAZGO EN TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CESTOBALL PROVINCIAL, DEPORTIVO CUYO SE QUIERE PRENDER

HIJITUS Y EDIP DISPUTAN EL LIDERAZGO EN TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CESTOBALL PROVINCIAL, DEPORTIVO CUYO SE QUIERE PRENDER

Tras disputarse la 4º fecha del Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Cestoball.

En las cuatro categorías que se disputan en este Apertura, Hijitus y EDIP están pujando por liderar en la tabla de posiciones. En cuanto a las categorías formativas, Deportivo Cuyo también quiere ser protagonista, como un tercero en discordia.

Tras los resultados del pasado fin de semana en lo que fue el cuarto capítulo de este certamen, en Categoría Mini, Hijitus y Deportivo Cuyo lideran la tabla de posiciones con un partido más que el resto, a un punto está EDIP, pero tiene un partido pendiente.

En la categoría con más equipos participantes en este Apertura, Sub-14, Hijitus (Centro) es puntero invicto, a un punto está EDIP y uno mas abajo está Dep. Cuyo.

En Mayores, EDIP e Hijitus (que tiene fecha libre la próxima) mandan en la tabla, a un punto está Universitario. En cuanto a Masculino Hijitus es puntero, EDIP a un punto y uno mas abajo San Martín.

Parece un juego de palabras o algo repetitivo, pero es lo que se vive en este momento en el cestoball sanluiseño que disputó su 4º fecha del Torneo Apertura.