HAY DOS NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS, YA SON 48 EN TOTAL EN EL PAÍS

HAY DOS NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS, YA SON 48 EN TOTAL EN EL PAÍS

Se trata de un hombre de 81 años, residente en La Matanza, provincia de Buenos Aires, que estaba internado en el Sanatorio Nuestra Señora de La Merced, en Martín Coronado, de la misma provincia. 

El paciente, que presentaba comorbilidades: hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, se habría infectado durante un reciente viaje a España. Había comenzado la cuarentena en su domicilio, pero cuando los síntomas se agravaron, el 30 de marzo,  fue internado en el sanatorio citado donde en la noche de este domingo falleció.  

El otro deceso fue de un hombre de 60 años, residente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tenía como enfermedad de base obesidad.  Sobre el cual no se brindaron más detalles. 

En el día de hoy se informaron 5 muertes: dos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 en provincia de Buenos Aires y otra en provincia de Córdoba. De acuerdo al último informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación son 1.554 los casos confirmados positivos en el país y de acuerdo al informe matutino  había 280 recuperados de los cuales 193 tienen altas transitorias y 87 definitivas.