GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA MERCEDES: UNA MOTO IMPACTÓ CON UN AUTOMÓVIL

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VILLA MERCEDES: UNA MOTO IMPACTÓ CON UN AUTOMÓVIL

Una moto 110 c.c. impactó contra un automóvil Peugeot 208 cerca de la hora 21 en las intersecciones de calles Entre Ríos y San Lorenzo, en el barrio Colon en la zona oeste de Villa Mercedes.

Dos jóvenes mujeres de alrededor de 20 años iban a bordo del rodado menor que circulaba por calle San Lorenzo y a la altura de calle Entre Ríos impacta contra el guardabarros izquierdo delantero del automóvil.

Las dos jóvenes salieron despedidas y cayeron a la carpeta asfáltica y sobre la vereda al menos a unos 5 metros de donde fue el choque. La peor parte se la llevó la mujer que conducía la motocicleta que incluso con su cuerpo y producto del impacto rompió el parabrisas del Peugeot.

Dos ambulancias del SEMPRO concurrieron al lugar y trasladaron de urgencia a las dos jóvenes al Policlínico Regional “Juan D. Perón”.

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por Horizonte TV la conductora debió ser estabilizada en el lugar del accidente, durante el traslado y en el mismo shock room del nosocomio para luego ser trasladada de inmediato a terapia intensiva con pronóstico reservado. Presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave con perdida de conocimiento y fracturas intercostales.

La acompañante también debió ser estabilizada en el shock room del hospital por perdida de conocimiento y Traumatismo Encéfalo Craneano, aunque su estado no sería tan comprometido como la conductora de la moto.

El Peugeot 208 era conducido por un hombre de mediana edad que no presentaba heridas.
Personal de comisaría 12 y a división criminalística continúan con las diligencias de rigor y las actuaciones para ser elevadas al juez de turno.

De acuerdo a datos suministrados extraoficialmente, la moto era conducida por Micaela Tarantola de 22 años con domicilio en La Ribera y la acompañaba Gisela Ana Morales de 21 años. Mientras que el conductor del automóvil es de apellido Rosales.

La esquina en cuestión y la zona en general ha sido protagonista de diversos accidentes de tránsito en los últimos tiempos, algunos muy graves incluso con perdida de vidas.

Fuente: Horizonte Noticias