GOBIERNO NACIONAL CONGELA TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL, INTERNET Y TV PAGA

GOBIERNO NACIONAL CONGELA TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL, INTERNET Y TV PAGA

En la tarde de este lunes, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, quien le anunció un conjunto de medidas para los usuarios y usuarias de servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV paga en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio producto del Coronavirus (COVID- 19).

El Presidente de la Nación manifestó que “en tiempos de aislamiento, las telecomunicaciones son fundamentales para acercarnos a nuestros afectos y, para muchos, también un insumo para poder seguir trabajando. Por eso decidimos congelar las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV paga hasta el 31 de agosto”.

"El Ejecutivo resolvió con acuerdo de las partes una serie de disposiciones para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga para suspender los aumentos de precios hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena", señaló el Gobierno.