FÚTBOL: GYT Y VILLA SAN ANTONIO TENDRÁN SU PRIMER ENFRENTAMIENTO EN EL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2020

FÚTBOL: GYT Y VILLA SAN ANTONIO TENDRÁN SU PRIMER ENFRENTAMIENTO EN EL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2020

El “Albo” y la “Villa” debutarán en el Torneo Regional Amateur el fin de semana, para empezar a soñar por el tan deseado ascenso.

Gimnasia y Tiro de Salta por un lado, Villa San Antonio por el otro, dos equipos completamente diferentes pero con una misma ilusión, ganar el Torneo Regional Amateur y lograr el ascenso. Es así, que tendrán su primer enfrentamiento el día domingo 2 de Febrero a las 17.30 horas en el Estadio Gigante del Norte, que estará dirigido por el árbitro Luciano Díaz.

El albo llega con una defensa débil, dejando afuera al defensor más experimentado del equipo, Juan Pablo Cárdenas pero con hombres en la parte de arriba, que podrán darle seguridad y una posible victoria. El hombre elegido para reemplazarlo será Ezequiel Carate.

Si bien, su entrenador, Sergio Maza no tiene el once definido para enfrentarse a San Antonio, sí tiene confirmado quien ocupará el arco. Se trata de Facundo Abraham, quien arrancará desde el principio este torneo. Durante el día de ayer, se realizó la presentación del último refuerzo de Gimnasia, el delantero Facundo Cruz, que tuvo su paso por Ñuñorco.

Y los dirigidos por el Toti Olarte, llegan con todas las fuerzas e ilusiones, y la idea de repetir un año lleno de gloria. Recordemos que Villa San Antonio tuvo un 2019 con grandes triunfos, ganando la Copa Norte, el Torneo Anual y la Copa Salta.

Algunas de las bajas que tuvo la Villa, fue la salida de Marcos Navarro y Farid Aguirre, quienes ahora se encuentran en el equipo del Albo. Otros jugadores que salieron fueron Mauricio Hoyos y Carlos Churquina, que estarán jugando en Juventud Antoniana.

Todavía Olarte no tiene el once ideal para el día domingo pero tiene bastantes refuerzos para poder lograr un resultado positivo.