FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE: CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE: CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ

El Wanda Metropolitano de Madrid recibirá el partido más importante del año el sábado 1° de junio a las 16, será la gran definición.

La final de la Champions League se disputará el sábado 1 de junio, en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. El pitazo inicial será a las 16 de la Argentina y contará con la transmisión televisiva de ESPN y Fox Sports. 

El Liverpool se aseguró el primer boleto para esta fiesta al derrotar al Barcelona luego de una remontada épica con un global de 4-3. Y su rival será Tottenham de Mauricio Pochettino que también logró un pase milagroso tras superar por 3-2 a Ajax con un hat trick del brasileño Lucas Moura. 

El Wanda Metropolitano abrió sus puertas en septiembre de 2017 y vivirá su primer gran evento, donde se espera que esté al tope de su capacidad que es de 68.000 aficionados. 

Con esto, Madrid se convertirá en la segunda ciudad en haber albergado al menos cinco finales de la Copa de Europa después de Londres. El Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid recibió las otras cuatro en 1957, 1969, 1980 y 2010.