ALBERTO FERNÁNDEZ VISITA HOY CATAMARCA

ALBERTO FERNÁNDEZ VISITA HOY CATAMARCA

El precandidato presidencial del Frente de Todos arribara a la mañana a la provincia y cumplirá con una apretada agenda.

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribara hoy a Catamarca, donde cumplirá una amplia agenda de actividades que culminara con su presencia en la inauguración de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Llagara al Aeropuerto Felipe Varela donde lo recibirá la Gobernadora Lucia Corpaci. Posteriormente brindara una conferencia de prensa a las 11:30 en la Casa de Cultura. Luego, junto a la mandataria provincial realizaran una visita residencial universitaria. Al mediodía compartirán un almuerzo con dirigentes y precandidatos y por último, participaran de la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

ARMADO NACIONAL

El armado nacional, Fernández conformo dos equipos fuerte de trabajo.

Por un lado, está el equipo de política y por otro, el de gestión.

En la campaña electoral del presidenciable, la región NOA juega un papel preponderante. Tal es así que días atrás se realizo una reunión donde se habría elaborado un documento que será puesto a consideración de Alberto Fernández.

El escrito contiene proyectos de gestión vinculados al área de producción, economías regionales, infraestructura, comercio internacional. Lidera esta especie de mesa de trabajo nacional; Jorge Neme, actual secretario de Estado de Relacionales Internacionales de Tucumán Raúl Chico, senador de Catamarca; Gabriel Delgado, ex secretario de agricultura de la Nación; Marcelo Alos

El documento que espera la aprobación de Alberto Fernandez surge  del aporte de cada uno de los actores económicos de las provincias, de manera tal que podría convertirse en el proyecto del Gobierno.