FEMICIDIO EN CÓRDOBA: ESPERÓ A QUE SALIERA DE SU CASA Y LA ASESINÓ DE TRES DISPAROS

FEMICIDIO EN CÓRDOBA: ESPERÓ A QUE SALIERA DE SU CASA Y LA ASESINÓ DE TRES DISPAROS

El hombre tenía orden perimetral y la víctima un botón antipánico que no llegó a accionarlo luego de salir de su casa y ser abordada por el asesino que sin mediar palabra la asesinó de tres disparos. Giuliana Silva tenía 19 años y un hijo de un año y medio.

El domingo a la noche, Rodolfo Tissera esperó a su expareja, Giuliana Marianela Silva a fueras de su casa en el barrio Suárez de Córdoba y la asesinó de tres disparos. La víctima tenía 19 años y un hijo de un año y medio. 

La joven de 19 años recibió tres impactos de bala (dos en el tórax y uno en la cabeza) y murió cerca de la medianoche luego de ser trasladada al Hospital Misericordia, informó la Policía. 

Giuliana era madre de un pequeño de un año y 5 meses.

Con Tissera estaban separados desde hacía unos seis meses y ya la última semana el hombre había protagonizado incidentes en la casa de la víctima. Tissera tenía restricción para acercarse al hogar de la víctima y Giuliana había recibido el botón antipánico pero no llegó a accionarlo. Y, al parecer la esperó fuera de la vivienda, en un pasillo, para asesinarla.

"Estamos destrozados... nos sacó a la nieta más grande", dijo Juan, abuelo de la víctima.

"Este hombre tenía todo premeditado, de tres tiros la mató, ni a un perro se lo puede matar así. La semana pasada rompió un vidrio porque no se le dejaba entrar y volvió ahora, aprovechó que no hubiera nadie para matarla", señaló el familiar a radio Mitre.

Tras disparale a Giuliana, Tissera se fugó, y después un operativo policial fue detenido en el asentamiento Villa La Lonja.