ESTE SÁBADO EN LA PEDRERA VUELVE EL CICLISMO DE MONTAÑA CON EL ARGENTINO DE RELEVOS Y FINAL DE INFANTILES

ESTE SÁBADO EN LA PEDRERA VUELVE EL CICLISMO DE MONTAÑA CON EL ARGENTINO DE RELEVOS Y FINAL DE INFANTILES

Este sábado a las 11:00 comenzarán las acreditaciones. El circuito abarca parte del Parque y el sector denominado “El Pozo”. Participan 15 equipos representantes de distintas provincias.

Este fin de semana, “La Pedrera” será parte de la “Vuelta San Luis”, organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. Las modalidades de competencias que se realizarán en el Parque es el Campeonato Argentino de Relevos y la Final Nacional de Infantiles de Copas Provinciales (hasta 12 años). La concentración será en la tribuna lateral de la cancha de hockey.

La primer competencia, comenzará a las 14:30. Hay 15 equipos confirmados que representan provincias de donde están federados. Cada equipo tiene 4 corredores. Participan de San Luis, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos. A las 15:30, comenzarán las finales nacionales de infantiles. A las 16:30 calculan será la premiación. Luego, como esta Vuelta continúa en una zona cercana con el Rally Nocturno, a las 17:00 se acreditará en “La Pedrera” y a las 21:00 del mismo sábado será la competencia. Al día siguiente, en este mismo lugar concluye con la etapa final y consagración del Rally Bike.