LOS DÍAS SIGUEN AGRADABLES EN SAN LUIS, ESTE MARTES BAJARÁN LEVEMENTE LAS TEMPERATURAS, CON PROBABLES LLUVIAS EN EL NORTE

LOS DÍAS SIGUEN AGRADABLES EN SAN LUIS, ESTE MARTES BAJARÁN LEVEMENTE LAS TEMPERATURAS, CON PROBABLES LLUVIAS EN EL NORTE

Hoy y mañana miércoles habrá máximas de 28°C y 31°C, sin vientos. El lunes llovió en 13 localidades y parajes, con un registro máximo de 34,8 mm ocurrido en Lafinur, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La jornada tendrá cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y posibles tormentas, principalmente en la región norte desde las primeras horas del día. El resto de la provincia tendrá nubosidad variable, pero se espera una tarde despejada en todo el territorio.

El viento será leve de direcciones variables durante el inicio del martes, pero a media mañana se incrementará entre leve y moderado del sur. Hacia la noche la magnitud irá en disminución.

El miércoles iniciará con buenas condiciones de tiempo, con la presencia del sol y un leve aumento de las temperaturas máximas en toda la provincia. El cielo durante todo el día estará despejado en el territorio puntano.

Las temperaturas matinales serán frescas con registros de mínimas que rondarán los 12°C, en tanto que por la tarde, las máximas promediarán los 31°C.

El viento comenzará como una brisa de direcciones variables, después aumentará un poco su magnitud y se orientará al sector noreste, con una intensidad de leve a moderada hasta finalizar la jornada.

Foto: Lucas Ahumada