ESTE DOMINGO SE JUEGA LA FECHA 13 DE LA LIGA DE FÚTBOL MERCEDES Y EL PUNTERO VISITA JUSTO DARACT

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA FECHA 13 DE LA LIGA DE FÚTBOL MERCEDES Y EL PUNTERO VISITA JUSTO DARACT

La 13º fecha del Torneo Anual de la Primera A se juega este domingo. El único líder, Jorge Newbery visita al Pringles daractense, mientras que Aviador Origone que llega como escolta, tendrá un duro escollo ante Defensores del Este.

El Pitojuán querrá seguir mandando en soledad y buscará traerse los tres puntos desde la difícil cancha de Pringles de Justo Daract, donde en este torneo varios candidatos a resignado puntos. El Canario está necesitado de un triunfo para poder salir desde la zona baja de la tabla, solo ha sumado tres triunfos y la misma cantidad de empates en doce partidos.

El único escolta por ahora es Aviador Origone y hoy tendrá un duro rival a superar si quiere seguir peleando arriba en este anual, Defensores del Este, que también aspira a seguir prendido entre los de arriba, es por ello que este encuentro es uno de los destacados de la fecha y cerrará la jornada en el “Félix Luis Ramos”. Estadio de Colegiales que a primera hora, el local recibe a San Martín en el clásico de este domingo.

El siempre protagonista, Alianza Futbolística, hará de local en cancha de Sportivo Mercedes enfrentando a Sportivo Pringles en otro de los partidos atractivos desde la previa.

En el “Lorenzo Ocaña” de Sportivo Pringles habrá doble jornada. A primera hora, Los Pumas que no está pasando por su mejor momento y sabe que ya no puede resignar más puntos, buscará la difícil tarea de sumar por primera vez de a tres en esta temporada ante un difícil rival que quiere volver a tomar impulso, Sportivo Pueyrredón. Luego, ATE II que viene entonado de buenos resultados en las últimas fechas, se medirá ante Asociación del Oeste, que no quiere resignar más puntos.

Sin dudas nada está dicho aún, aunque Newbery sacó tres puntos de ventaja sobre su escolta, son muchos los candidatos a pelear este apasionante Torneo Anual de la Liga de Fútbol Mercedes, que fecha a fecha da sorpresas y seguramente esta no será la excepción.