ESTA NOCHE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET RECIBE A VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS EN SAN LUIS

ESTA NOCHE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET RECIBE A VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS EN SAN LUIS

Tras la obtención del subcampeonato en el Mundial del año pasado, la selección Argentina de básquet volverá hoy al ruedo cuando reciba a Venezuela por la primera ventana del clasificatorio de la FIBA AmeriCup 2021. Será en estadio “Ave Fénix”, desde las 20 horas.

En el estadio “Ave Fenix” de San Luis, el equipo dirigido por Sergio Hernández jugará su primer partido del año. Las puertas se abrirán a las 17:00 y el encuentro comenzará a las 20:00. Las últimas entradas se venderán desde las 9:00 hasta que se agoten. Se espera un estadio repleto.

El conjunto albiceleste está compuesto casi de manera completa por jugadores que participan en la Liga Nacional. El único que se encuentra en el exterior es Juan Pablo Vaulet, quien está en el Manresa de España.

La revancha del duelo de esta noche se jugará el domingo 23 en el Poliedro de Caracas. La segunda ventana será en noviembre ante Chile y Colombia, ambos de local.

Mientras que la tercera y última se desarrollará en febrero 2021. Los tres mejores del grupo se clasificarán a la FIBA AmeriCup 2021.