ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LETRAS Y COMUNICACIÓN EN SALTA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE LETRAS Y COMUNICACIÓN EN SALTA

Alumnado de Chile, Bolivia, Perú, etc., llegarán a la Universidad Nacional de Salta para dar ponencias, compartir saberes y dar a conocer diversidad de experiencias

A partir del día de hoy, 15 de julio, hasta el sábado 20, se dará el Encuentro Internacional de Estudiantes de Letras y Comunicación, el cual tendrá sede en la UNSa (Universidad Nacional de Salta).

En el mismo, se dará lugar a intercambios culturales, académicos y personales de estudiantes de distintas realidades políticas, sociales, nacionales, etc. Este es un proyecto con iniciativa de parte de varias universidades nacionales argentinas, peruanas, bolivianas y brasileñas, muchas de las cuales ya han sido sede de encuentros en años pasados.

La finalidad de esta “feria académica” es la vinculación y el intercambio tanto de la producción intelectual como la cultural y la artística, intentando combinar éstas para así dar pie a nuevas e integradoras formas de comunicar saberes de distintos contextos e historias. Por eso, está abierta al público en general y contará con la participación tanto de intelectuales, profesores/a y alumnado en general, sin discriminar nivel, año de ingreso, edad o estado académico.

El cronograma de actividades cuenta con talleres, ponencias y seminarios, todos a realizarse dentro del establecimiento universitario salteño, que ya fue sede de esta actividad en 2015.