ENCONTRARON UN ENORME YACARÉ EN SALTA

ENCONTRARON UN ENORME YACARÉ EN SALTA

El reptil apareció en el barrio Progreso de la Capital Salteña, donde fue hallado por unos vecinos de la zona cerca del río Arenales. 

En un barrio de la localidad salteña los vecinos se llevaron un enorme susto, al encontrarse con un yacaré hembra de 1.67 metros de largo, trepando a un pequeño árbol cerca del río. Los vecinos atemorizados primero alertaron a la policía, pero mientras esperaban la llegada de los efectivos, el animal intentó atacarlos entonces decidieron capturarlo y matarlo. 

Por otro lado los habitantes del lugar mostraron su preocupación ya que cerca del lugar  se encuentra un playón deportivo, donde todas las tardes asisten los niños del barrio. También reclamaron a la Secretaria de Ambiente por la falta de mantenimiento en los espacios verdes, ya que a raíz de esto, se aparecen diferentes animales poniendo en riesgo la vida de los pequeños que viven en la zona. 

Si bien no tuvieron respuestas positivas de  la gestion anterior sobre el tema, se espera que  este nuevo gobierno se haga eco de los reclamos de los vecinos,  para poder así  vivir mas tranquilos.