EN UN PARTIDAZO EN CÓRDOBA, LA “T” GANÓ PERO LA SERIE ESTÁ ABIERTA

EN UN PARTIDAZO EN CÓRDOBA, LA “T” GANÓ PERO LA SERIE ESTÁ ABIERTA

Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes. La revancha será el sábado 4 de mayo. El ganador se medirá con River o Aldosivi.

El elenco cordobés ganó pero dejó con vida al Decano, en el partido que abrió los octavos de final de la Copa de la Superliga. Los tucumanos dejaron abierta la serie sobre el final y con dos futbolistas menos. Los goles los anotaron Sebastián Palacios y Dayro Moreno en dos oportunidades para el local; mientras que para el visitante marcó Javier Toledo en las dos ocasiones.

A partir de los 35 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugó con dos menos por la expulsión (doble amarilla) del marcador central Bruno Bianchi, tras una falta que cortó el contraataque del conjunto cordobés, y por una patada de Ricardo Noir, quien recibió directamente la tarjeta roja.

De cara a la vuelta en Tucumán, los dirigidos por el Ruso tendrán dos bajas obligatorias, Bruno Bianchi y Tito Noir, expulsados. Sin embargo, irán con esperanza tras el tanto sobre el final del segundo tiempo.

El sábado será la revancha, en el Monumental José Fierro, y el ganador de la llave de octavos de final jugará con el vencedor de River-Aldosivi.