EN SAN LUIS, LAS VACACIONES DE INVIERNO ARRANCARON CON BUENOS PORCENTAJES DE OCUPACIÓN

EN SAN LUIS, LAS VACACIONES DE INVIERNO ARRANCARON CON BUENOS PORCENTAJES DE OCUPACIÓN

Con el receso invernal en marcha, el pasado fin de semana se evidenció un buen porcentaje de ocupación turística en los principales destinos puntanos. En Merlo y Potrero de los Funes, la cifra superó el 75% y 80%, respectivamente.

Todo indica que en los próximos días la cifra aumentará considerablemente, ya que aún no ingresa en el periodo vacacional la provincia de Buenos Aires, uno de los distritos que mayor cantidad de visitantes representa en todo el país.

Respecto a los porcentajes de este fin de semana, se destacan Merlo con un 80% de pico, San Francisco, en constante crecimiento turístico, con un 85%, Potrero de los Funes con un 83%; y el pasado fin de semana desbordó San Jerónimo con el 100% de la ocupación.

Otros números destacables tuvo la ciudad capital con el 89%, Villa Mercedes con un 50%, el Corredor de los Comechingones con el 70%, Luján con un 80%, Juana Koslay con el 85% y El Trapiche con el 80%.

Estamos muy felices de ver como nuestra provincia crece turísticamente año a año y esto es el resultado de un trabajo que nos involucra a todos, al sector público, al privado y a todo el equipo del Ministerio de Turismo y Parques y del Gobierno en general que apuesta a obras, infraestructura y acciones constantemente para que San Luis cada vez reciba a más visitantes”, señaló el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien destacó los porcentajes considerando además la crisis económica que atraviesa el país.