EN SALTA UN POLICÍA MATÓ A SU EX MUJER Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

EN SALTA UN POLICÍA MATÓ A SU EX MUJER Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Todo comenzó en la capital salteña, en el barrio Los Paraísos en la zona sudeste, cuando en horas de la noche el policía Hedgar Exequiel Almirón de 31 años, asistió a la casa de su ex pareja Liliana del Valle Flores en estado de ebriedad, luego de una discusión donde ella le reclamó por el pago de la cuota alimentaria de los pequeños, el hombre la amenazó y reaccionó de manera violenta.

Es por eso que inmediatamente ella se dirigió a la comisaría del barrio y lo denunció. Luego de haberle tomado la denuncia le pusieron custodia policial para evitar que el agresor vuelva a atacarla. Pero la presencia de los efectivos en la entrada de la vivienda de nada sirvió, ya que en horas de la madrugada se escucharon dos disparos que provenían del  interior de la casa. Finalmente Almirón se las había ingeniado para entrar por la puerta de atrás y así dispararle a Liliana con su arma reglamentaria y segundos después jalar el gatillo suicidándose en presencia de sus tres hijos de tan solo 5, 3 y un año.  

En este momento la causa quedó en manos del discal Gustavo Torres, quien ordenó a la división homicidios y el CIF que investigue la escena. En cuanto al personal policial que estaba en consigna, entró en disposición de la justicia de la provincia para que se les haga la consulta correspondiente en este caso.

Por otra Claudia, la hermana de Liliana dijo que no era la primera vez que Exequiel era violento, sin embargo, no lo habían denunciado para evitar que pierda su trabajo.