EN SALTA INCAUTARON 30 KILOS DE HOJAS DE COCA EN UN VEHÍCULO MUNICIPAL

EN SALTA INCAUTARON 30 KILOS DE HOJAS DE COCA EN UN VEHÍCULO MUNICIPAL

En el acceso sur de la localidad de Orán sobre la ruta 50, efectivos de Drogas Peligrosas secuestraron 30 envoltorios con hoja de coca, que era transportado en un vehículo oficial en el cual viajaban ocho concejales.

Cerca de las 7 de la mañana, en una Trafic de la Cooperadora Asistencial, un grupo de concejales de Orán se dirigían hacia la ciudad de Salta para realizar distintas gestiones administrativas cuando fueron detenidos y revisados en un control policial. Durante el mismo se encontraron dos bolsas de consorcio que contenían 30 kilos de hojas de coca en la parte trasera de los asientos.

Inmediatamente la Fiscalía Federal de Orán  procedió al secuestro del cargamento y labró el acta correspondiente, quedando los ediles demorados a disposición de la justicia.

Por su parte,  el Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Teves señaló que “todos subimos juntos, en ningún momento ningún concejal ni la secretaria de prensa subió previamente al vehículo que nos transportaba. Pero nos disponemos a disposición de la Justicia para que esto se esclarezca”.