EN MENDOZA GANÓ EL BICHO, SIGUE INVICTO Y SE PRENDE

EN MENDOZA GANÓ EL BICHO, SIGUE INVICTO Y SE PRENDE

Gracias al gol de Miguel Torrén, Argentinos Junior derrotó 1-0 a Godoy Cruz de visitante y se mantiene dentro de los primeros puestos de la Superliga. Tres puntos de oro para los de la Paternal en su pelea por el descenso.

El conjunto de La Paternal se transformó en uno de los escoltas del líder San Lorenzo gracias a la victoria en Mendoza, por 1 a 0 frente al Tomba. Torrén señaló el gol que le dio el triunfo al Bicho para ponerse a dos puntos de la cima.

En un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. La victoria le permitió al Bicho quedar como escolta de San Lorenzo, mientras que el Tomba no consigue levantar cabeza.

El único gol del encuentro lo hizo Miguel Torrén, a los ocho minutos de juego, luego de un tiro de esquina desde la derecha. El defensor ganó en lo alto y contó con la complicidad de Andrés Mehring, quien de manera increíble no pudo detener el cabezazo que terminó dentro de su arco.

Los dirigidos por Diego Dabove llegaron a los 12 puntos y se ilusionan con pelear el campeonato, luego de haber comenzado la temporada con serios problemas por la permanencia. En la otra vereda, Godoy Cruz está anteúltimo y hasta puede cerrar la tabla al término de esta jornada.