EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS SE BUSCA REACTIVAR LOS VUELOS COMERCIALES PARA EL AEROPUERTO DE VILLA REYNOLDS

EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS SE BUSCA REACTIVAR LOS VUELOS COMERCIALES PARA EL AEROPUERTO DE VILLA REYNOLDS

La Municipalidad de Villa Mercedes junto al Gobierno Provincial, trabajan para que el aeropuerto vuelva a ser un destino más para el transporte aéreo en la provincia, sumándose a los ya existentes en San Luis Capital y Santa Rosa del Conlara.

La provincia actualmente cuenta con dos aeropuertos operables, el Aeropuerto “Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda” que se encuentra ubicado a 4 km. hacia el noroeste del centro de la ciudad de San Luis y el último que se habilitó hace unos meses atrás para los vuelos comerciales, el Aeropuerto Internacional “Valle del Conlara” que se encuentra ubicado en Santa Rosa de Conlara a 18 km. al sudoeste de la Villa de Merlo.

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, y el Secretario de Estado de Transporte de la provincia, Sebastián Anzulovich, se reunieron con las autoridades del Aeropuerto de Villa Reynolds para trabajar en equipo y poder reanudar los vuelos comerciales.

El Aeropuerto de Villa Reynolds se encuentra ubicado a 9 km hacia el sureste del centro de la ciudad de Villa Mercedes y mucho tiempo supo estar operativo para los vuelos comerciales, siendo una alternativa de transporte muy importante para los habitantes de la región. Es sede de la V Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.

El municipio junto al gobierno provincial trabajan para reactivar este aeropuerto, para ello Frontera y Anzulovich recorrieron las instalaciones y constataron la factibilidad para el regreso de los viajes aéreos.