EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, LA UNVIME ENTREGÓ HIDROGEL DE ALCOHOL A DIFERENTES INSTITUCIONES

EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, LA UNVIME ENTREGÓ HIDROGEL DE ALCOHOL A DIFERENTES INSTITUCIONES

Tras la emergencia sanitaria global por la expansión del coronavirus y a raíz de los aporte concretos que puede realizar la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), en el día de ayer 27 de marzo, autoridades de la universidad, realizaron entregas de hidrogel de alcohol a diferentes instituciones.

En esta oportunidad se entregaron 10 litros al Policlínico Regional “Juan D. Perón” de la ciudad de Villa Mercedes para uso hospitalario, comentó la Lic. Elvira Quiroga

La donación fue recibida por la Jefa de Enfermera del Servicio de Tocoginecología Lic. Amelia Roger, y la Jefa de Enfermera del Servicio de Neonatología Lic. Gabriela Lucro. Donde cada una de estas áreas recibió 5 litros.

Del mismo modo, la Lic. Roxana Tropich junto al personal de apoyo Oscar Jatar, llevarón a cabo la segunda entrega de hidrogel al Hospital “Ernesto Pompeo Borzani” de la ciudad de Justo Daract ya que anteriormente se les había donado 15 botellas de 500 cm3.

En está oportunidad se donaron 10 litros de hidrogel al Hospital, los cuales fueron llevados a la guardia del nosocomio, recibida por la Jefa de Enfermería, Enf. Univ. María Eugenia Rojas.

Respondiendo a la solicitud que había realizado la Comisaría N°18 de Justo Daract, con el fin de poder proveer de este insumo a los agentes de seguridad ubicados en el Puesto Policial Ruta Nacional N°7, se les donó 5 litros de hidrogel, los cuales fueron recibidos por la Oficial Sub Inspectora, Moya Pamela.

Todas estas acciones se llevan a cabo en el marco del apoyo solidario que esta llevando a cabo el Comité de Crisis por el Coronavirus de la UNViMe, con el claro objetivo de  atenuar las consecuencias del COVIR-19.