EN BRASIL, UN CONDUCTOR DE UBER ATROPELLÓ Y MATÓ A UN EX PELEADOR DE UFC TRAS UNA DISCUSIÓN

EN BRASIL, UN CONDUCTOR DE UBER ATROPELLÓ Y MATÓ A UN EX PELEADOR DE UFC TRAS UNA DISCUSIÓN

Fue sorprendido por detrás, luego de que se bajaron del auto con unos amigos. El joven de 28 años tenía dos hijos.

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) y profesor de jiu jitsu, Rodrigo "Monstruo" De Lima fue víctima de la violencia callejera de Brasil y murió el último domingo a los 28 años tras ser atropellado por un conductor de Uber con el que había discutido en la ciudad de Belém.

De Lima había formado parte de la elite del deporte al pelear en la compañía más afamada, UFC, donde tuvo dos peleas con dos derrotas. La primera de ellas en 2014 ante Neil Magny (cayó con Santiago Ponzinibbio en el evento de Buenos Aires) y la otra frente a Efrain Escudero en febrero de 2015. Tras esos choques recién volvió a la acción en junio del año pasado con una victoria en la promotora Shooto Brazil 85, donde le ganó a Luiz Fabiano por sumisión

Según recopilaron varios medios brasileños, junto a varios amigos se habían subido a un auto del servicio de viajes, pero terminaron discutiendo con el chofer, el que les pidió de mala manera que se bajen. Aparentemente De Lima fue sorprendido por atrás, el conductor lo atropelló y lo mató antes de huir.

La luchadora Paula Bittencourt dijo haber sido testigo del suceso y lo contó en una serie de videos en sus redes sociales. "Mucha gente está tratando de justificar el acto de crueldad. Yo estaba presente y vi todo", arrancó su relato.

Según afirmó la mujer, la pelea con el chofer de Uber comenzó porque le pidió a los pasajeros que bajen la voz y, ante la negativa, les dijo que se bajen del auto insultándolos y tirándoles las maletas al piso.

"Cuando estábamos caminando de espaldas, el chofer giró el carro y se acercó a alta velocidad para golpearnos. Yo logré correr hacia un lado izquierdo del puente, otra amiga corrió al derecho, pero alcanzó a golpear de lleno a Rodrigo, que golpeó la cabeza contra un camión", relató la peleadora en su Instagram, visiblemente conmocionada.