EMPATE DEL CANALLA QUE LO DEJA SIN CHANCES EN LA LIBERTADORES NI EN LA SUDAMERICANA

EMPATE DEL CANALLA QUE LO DEJA SIN CHANCES EN LA LIBERTADORES NI EN LA SUDAMERICANA

Rosario Central Igualó 1-1 ante Universidad Católica en el Gigante de Arroyito ante una intensa lluvia. Se quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero eso no es todo, tampoco logró entrar a la Copa Sudamericana.

Empató con los chilenos de Universidad Católica y se despidió de ambos certámenes con otra pobre imagen. En cinco partidos todavía no pudo ganar y está realizando su peor campaña en la historia en la Libertadores.

Con la victoria de Gremio sobre Libertad, Rosario Central se quedaba sin chances de avanzar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Para colmo, en la noche del miércoles igualó 1-1 con Universidad Católica en el Gigante de Arroyito y se aseguró el último lugar del Grupo H, quedando sin la oportunidad de terminar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido llegó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando César Fuentes capturó un rebote fuera del área y, con un bombazo, abrió el marcador para la visita.

Los dirigidos por Diego Cocca, con más garra que fútbol, generó peligro en el arco del argentino Matías Dituro, hasta que, a falta de 11 minutos, José Fuenzalida se la llevó puesta en una pelota parada y estableció la paridad. Sin embargo, al Canalla no le alcanzaba.

No hubo tiempo para más y el encuentro terminó 1-1. Rosario Central, con apenas 2 puntos, acabará en el último puesto del Grupo H. El miércoles 8 de mayo jugará por el honor frente a Libertad de Paraguay.

Por su parte, la U Católica sigue tercero, pero igualó la línea de Gremio y, en la próxima jornada, se juegan mano a mano la clasificación en Brasil.