EMBOSCARON Y BALEARON AL JEFE DE LA POLICÍA FEDERAL DE SANTA FE ¿MENSAJE MAFIOSO?

EMBOSCARON Y BALEARON AL JEFE DE LA POLICÍA FEDERAL DE SANTA FE ¿MENSAJE MAFIOSO?

El atentado ocurrió el lunes a la noche cuando una camioneta 4X4 con cuatro encapuchados, se puso a la par del Ford Focus que manejaba Mariano Valdez, a la altura del arroyo Pavón, y efectuó disparos que impactaron en la ventanilla a la altura de la cabeza del jefe de la policía que viajaba en su auto con su asistente. Recibió tiros en la ingle y en un brazo, pero está fuera de peligro.

Un hecho gravísimo se dio en la autopista Buenos Aires-Rosario, donde el jefe policial federal de Santa Fe fue emboscado por una camioneta y baleado al estilo sicarios. Por milagro el policía está vivo aunque con varios impactos de bala.

El atentado ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 258 de la autopista (altura Pavón), por donde el jefe de la Policía Federal Argentina de Santa Fe transitaba con su automóvil. En un momento, una camioneta se pone al lado del vehículo y cuatro hombres encapuchados comienzan a disparar a mansalva contra el Ford Focus en el que se trasladaba Mariano Valdez.

Se registraron al menos 10 disparos de arma 9 milímetros en el auto, de los cuales tres dieron en Valdez: uno en el muslo derecho, otro en la ingle y un tercero en un brazo. Por lo que salvó su vida de milagro.El policía fue atendido en un centro asistencial local para luego ser trasladado al Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, donde se encuentra estable.