EL VAR DEBUTARÁ EN SANTA FE

EL VAR DEBUTARÁ EN SANTA FE

Ocurrirá en el cruce por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Colon y Argentinos Juniors. Además, el día anterior se jugara un partido a modo de simulacro.

La Conmebol confirmo que en el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará el próximo jueves 11 a las 21.30 entre Colon y Argentinos Juniors, en el estadio Brigadier López

Si bien se esperaba que el debut del VAR en la Copa Sudamericana se diera en los cruces de cuartos de final, desde la sede de Luque en Asunción del Paraguay salio el comunicado oficial.

Los encargados del arbitraje serán Daniel Fedorczuk, uruguayo, junto a su compatriota Gabriel Popovits y al ecuatoriano Carlos Orbe.

Además se supo que la Conmebol exigió a los dirigentes sabaleros que un día antes del partido, se lleve a cabo un partido de “once contra once en el campo principal para poder probar el sistema VAR”. Entre las posibilidades surgió la posibilidad de que se trate de un cruce de inferiores. Y la recomendación es que se juegue en zapatillas para preservar el estado del césped del Cementerio de los Elefantes.