EL TIBURÓN Y EL MILLONARIO IGUALARON EN MAR DEL PLATA, SE DEFINE EN EL MONUMENTAL

EL TIBURÓN Y EL MILLONARIO IGUALARON EN MAR DEL PLATA, SE DEFINE EN EL MONUMENTAL

River ganaba y era mejor, pero se durmió y Aldosivi le empató 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Enzo Pérez abrió el marcador para la visita y Cristian Chávez lo empató para el local. El viernes definirán el pase a cuartos en Núñez.

En un primer tiempo parejo y con buenas intervenciones de los arqueros, Pérez apareció en el borde del área y logró quebrar la paridad con un preciso cabezazo a los 44 minutos y le dio la ventaja al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, acompañado por una multitud en La Feliz.

Ya en el complemento, el campeón de América no pudo liquidarlo y el Tiburón aprovechó un error del árbitro Mauro Vigliano (no cobró un penal sobre Ignacio Fernández) para agarrar mal parado al rival de contraataque y fue Chávez el encargado de firmar el 1-1 a los 25 del segundo tiempo.

El panorama no cambió de allí al final y la clasificación a los cuartos de final quedó por resolverse en la revancha, el próximo viernes a las 21.10 en el Monumental, donde el local contará con una leve ventaja por el gol convertido como visitante y se verá favorecido en caso de un empate sin tantos.