EL MATADOR VAPULEÓ AL DECANO Y SUEÑA CON LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL MATADOR VAPULEÓ AL DECANO Y SUEÑA CON LA COPA DE LA SUPERLIGA

Espectacular goleada de Tigre. El equipo de Gorosito fue un perfecto festival de goles ante Atlético Tucumán y ganó 5-0 en la ida de las semifinal de la Copa de la Superliga. Cavallaro (2), Menossi, Morales y Colazo fueron los autores de los tantos.

El Matador dio una clase de fútbol y volvió a demostrar que, a pesar de haber descendido, está en un gran momento. El Decano fue una sombra. La revancha se jugará el próximo sábado.

Tigre hizo un partido antológico, goleó 5-0 a Atlético Tucumán y quedó muy cerca de meterse en la final de la Copa de la Superliga. El equipo de Pipo Gorosito, a fuerza de fútbol y precisión, destruyó el planteo de Ricardo Zielinski y dejó la serie a un paso de definirse: el próximo sábado a las 18.45 se jugará la revancha. Lucas Menossi, Juan Cavallaro (en dos oportunidades), Diego Morales y Nicolás Colazo convirtieron los goles.

Tigre, descendido, venía de eliminar a Racing, el campeón de la Superliga, y llegaba de la mejor manera a este partido de semifinales. Atlético Tucumán también tenía sus razones para ilusionarse con la final, ya que había superado un duro examen al dejar en el camino a River. Pero la derrota en la vuelta, en el Monumental, había encendido algunas alarmas en el plantel de Zielinski, que en dos partidos le metieron nueve goles (cuatro del Millonario y cinco del Matador).

Después del quinto, Tigre frenó su marcha. Satisfecho por tanta diferencia, le dio la pelota a Atético Tucumán. El Decano, herido y al tanto de que su eliminación ya se siente, avanzó. A partir de ahí tuvo situaciones para marcar el descuento, llegó con claridad, pero el arquero Gonzalo Marinelli apareció para sostener su arco en cero.

La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave entre Boca y Argentinos Juniors, en un partido único a jugarse en Córdoba el 2 de junio próximo.