EL MATADOR NO DEJA DE SORPRENDER Y DIO EL PRIMER GOLPE AL CAMPEÓN

EL MATADOR NO DEJA DE SORPRENDER Y DIO EL PRIMER GOLPE AL CAMPEÓN

Enorme triunfo de Tigre, que en Victoria le ganó 2-0 a Racing en el partido de ida y se ilusiona con meterse en semifinales de la Copa de la Superliga. Goles de Walter Montillo y Federico González.

Tigre no para de sorprender, ahora le dio un duro golpe a Racing, el último campeón, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El Matador fue muy superior y se impuso 2-0 con goles de Montillo y González.

Los cuartos de final de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina pusieron frente a frente a dos equipos que atraviesan presentes muy diferentes como Tigre y Racing Club de Avellaneda.

Es que el elenco de Victoria sufrió un reciente descenso a la segunda categoría, mientras que los comandados tácticamente por Eduardo Coudet son los últimos campeones de la Superliga Argentina. De todas maneras, el equipo de Néstor Gorosito viene exponiendo un alto vuelo futbolístico que lo hizo superar dos instancias de este certamen luego de encontrarse casi eliminado. Fue ante Colón y Unión.

En ese contexto, este sábado, el Matador y la Academia chocaron en el estadio José Dellagiovanna por el partido de ida. Y el anfitrión se mostró superior para quedarse con una gran victoria por 2-0. Walter Montillo abrió la cuenta cuando transcurrían jugados 8 minutos de la etapa complementaria y Federico González amplió diferencias a los 44 minutos de ese mismo período final.