EL GOBIERNO DE SAN LUIS HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA A 400 FAMILIAS DE LA CIUDAD CAPITAL

EL GOBIERNO DE SAN LUIS HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA A 400 FAMILIAS DE LA CIUDAD CAPITAL

Con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, pero compartiendo la alegría de un nuevo sueño cumplido, el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la entrega de viviendas que realizaron en la zona sur de la ciudad capital en forma simultánea junto a parte de su equipo de trabajo, quienes fueron testigos de la emoción de los 400 flamantes nuevos propietarios. “Nos hace realmente felices que la viviendas lleguen a quienes realmente las necesitan”, señaló el primer mandatario puntano.

Participaron de este singular acto, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la comuna capitalina, Sergio Tamayo, y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de la Secretaría de Vivienda, entre otros.

Alberto Rodríguez Saá compartió la experiencia de ingresar junto a los nuevos dueños a la casa que tanto anhelaban. Era tal el nerviosismo de uno de los beneficiarios que el propio mandatario puntano tuvo que abrirles la puerta al hogar. Y no era para menos: una etapa de la vida quedaba atrás y a partir de hoy, los sueños podrán seguir cumpliéndose pero bajo el propio techo.

Estoy muy feliz y contento. Es muy difícil en época de pandemia, donde todos tenemos que cuidarnos, y nosotros seguimos construyendo y entregando viviendas. Gracias a todos los que trabajaron para cumplir este sueño. A todos los beneficiarios un gran abrazo en este día tan puntano y quiero agradecerles por la paciencia y por todo lo que hacen por San Luis”, señaló el primer mandatario puntano.

Los flamantes propietarios que recibieron las llaves de manos del gobernador fueron: Romina Saucedo y Sergio Páez; Juan Fernández y Yolanda Suárez; Yohana Espinosa y Martín Torres; Marcelo Ene y Yohana Sepúlveda; Martín Páez y Yésica Sosa; Marcelo Jofré y Valeria Romero; Claudio Salas y Claudia Gómez, y Laura Freites y Sebastián Sosa.

Hoy a la tarde vamos a entregar la vivienda número 1000 de este año” y enfatizó el jefe de Estado puntano: “1000 viviendas en este año en plena pandemia y llega a gente trabajadora y eso nos hace realmente felices: que llegue la vivienda a quienes realmente las necesitan”, concluyó.