EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS HIZO ENTREGA DE 365 VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS HIZO ENTREGA DE 365 VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES

Este sábado al mediodía, 365 familias de Villa Mercedes recibieron sus flamantes viviendas en la zona nordeste de la ciudad, durante un acto presidido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. “Me imagino lo hermoso que debe ser para ustedes concretar este sueño. Es un día muy feliz”, manifestó el jefe de Estado. “En el medio de la pandemia, cumplimos el sueño de la vivienda propia”.

Del acto también participaron el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz; el diputado nacional, Carlos Ponce; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; la viceintendenta, Verónica Bailone y miembros del Gabinete provincial.

Se llevó a cabo cumpliendo con las medidas protocolares de prevención del COVID-19, ante la emoción y alegría de los flamantes propietarios.

Tras recorrer todas las manzanas, el primer mandatario se detuvo en el corazón del flamante complejo habitacional y personalmente entregó las llaves y las carpetas correspondientes a Lorena Sosa, Karina Sánchez, Laura Pesio, Paola Fredes, Yesica Peralta, María Aballay, Patricia Espíndola, Analía Vera, Silvia Sombra, Yesica Castillo, Ramona Orozco López y Gisela Velázquez, mientras que funcionarios de la Secretaría de Vivienda y de otros ministerios hacían lo propio con cada familia adjudicataria, tarea a la que también se sumó el vicegobernador, el intendente y la viceintendente de Villa Mercedes.

Ustedes no imaginan lo hermoso que es para el espíritu de un dirigente poder concretar el sueño de la vivienda propia -dijo Rodríguez Saá-. No sé si en hay un lugar en el mundo, donde se esté haciendo algo como esto hoy,  en el medio de una pandemia. Y aquí, en el medio de una pandemia, estamos cumpliendo con los sueños de la casa propia. Fuerza San Luis y muchas gracias”.