EL ENCUENTRO MULTIMARCAS REUNIÓ A MÁS DE 500 VEHÍCULOS EN “LA PEDRERA” PARA AYUDAR A FELIPE

EL ENCUENTRO MULTIMARCAS REUNIÓ A MÁS DE 500 VEHÍCULOS EN “LA PEDRERA” PARA AYUDAR A FELIPE

El Parque tuvo un domingo multitudinario por el Encuentro Multimarcas “Felipe contá conmigo”, organizado por la agrupación “Amigos de Fierro”. Aparte del atractivo de los vehículos, hubo bandas y sorteos en una cruzada solidaria.

La jornada de hoy nos dejó una alegría inmensa en el corazón”, expresó Jorge Castello, integrante de “Amigos de Fierro”, y agregó: “Más allá de que nos gustan los fierros y se hace esta movida para pasarla bien, esto nos deja una sensación de bienestar, porque este encuentro tuvo una buena causa”.

El objetivo del encuentro era ayudar a recaudar fondos para los gastos que genera el trasplante de médula que necesita el pequeño Felipe Tello. Marcelo Aguilera, otro integrante de la agrupación, resumió la jornada con “400 automóviles, más de 100 motos y muchísima gente”. Para poder juntar los fondos había urnas dispuestas por todo el sector destinado a este encuentro, una cantina y venta de números para sorteos de donaciones que la agrupación juntó por la causa.

Además de los autos clásicos, antiguos, tuning y “rat rod” y las motos clásicas y antiguas, el evento tuvo la participación especial de “Los Politos”, “Real 3D” y el cierre del show musical lo hizo “Passaje”.

El director de “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, estuvo acompañando a Felipe y su familia. El pequeño emocionaba a todos al ver sus gestos de felicidad por este encuentro. Frontera enfatiza en su gestión el rol social que debe tener el Parque en la comunidad villamercedina: “Esta obra tiene las puertas abiertas a todos y mucho más si es con fines solidarios”.