EL DECANO FUE EFECTIVO, GOLEÓ AL MILLONARIO Y SE ADELANTA EN LA SERIE

EL DECANO FUE EFECTIVO, GOLEÓ AL MILLONARIO Y SE ADELANTA EN LA SERIE

En el “José Fierro”, Atlético Tucumán superó 3-0 a River por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. David Barbona y Javier Toledo, en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

El Decano hizo un partido inteligente y sumó una buena diferencia para ir al Monumental en la revancha. David Barbona abrió la cuenta para Atlético Tucumán a los 34 minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde Javier Toledo señaló el segundo y, tras una grave falla de Franco Armani, el propio goleador marcó el tercero a los 34 minutos del segundo tiempo.

Al igual que Racing en su visita a Tigre en el turno anterior, River la pasó muy mal en Tucumán. El partido fue parejo hasta la apertura del marcador, pero donde el Decano pegó una, pegó dos y, desde entonces, el equipo de Marcelo Gallardo fue claramente superado.

Desde el 3 de noviembre de 2018 que River no perdía como visitante. En esa ocasión cayó ante Estudiantes de La Plata (1-0), sumando siete partidos sin derrotas. Y en la misma condición desde el 28 de octubre de 2017 no recibía otra caída con goleada: fue cuando Talleres, en Córdoba, lo derrotó 4 a 0 por la séptima fecha de la Superliga 2017/18, aunque esa noche Gallardo puso suplentes

La revancha se jugará el próximo martes a las 21.10, en el estadio Monumental.