EL CURIOSO DESAFÍO QUE PROMETE MILES DE DÓLARES E INTERNET GRATIS POR JUGAR AL FORTNITE

EL CURIOSO DESAFÍO QUE PROMETE MILES DE DÓLARES E INTERNET GRATIS POR JUGAR AL FORTNITE

Una empresa estadounidense lanzó una busqueda que deslumbró a muchos usuarios del reconocido battle royale.

Para muchos fanáticos disfrutar de los videojuegos y ganar mucho dinero al mismo tiempo puede transformarse en el trabajo ideal. Si bien esto sucede actualmente con los jugadores profesionales de eSports (deportes electrónicos) y streamers, la compañía HighSpeedInternet quiere popularizarlo con un desafío tan curioso como seductor para aquel que le dedica muchas horas del día al Fortnite.

La empresa anunció una convocatoria para buscar jugadores que puedan cumplir con lo que ellos están buscando: comparar y promocionar la velocidad de sus servicios de internet para demostrar que efectivamente es un factor que puede otorgar ventaja en los encuentros de este videojuego online.

Lo curioso del caso es que aquellos que resulten seleccionados deberán jugar por 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio mientras realizan transmisiones por la plataforma Twitch para comparar sus experiencias de juego con la nueva conexión en relación con la que tenían anteriormente.

Por despuntar el vicio al Fortnite durante ese tiempo, los gamers recibirán un cheque por la suma de 1.000 dólares, además de un año de conexión a internet de alta velocidad y, además, un router dedicado en un paquete que en total suma 3.000 dólares. 

Eso sí, el concurso deja en claro en las bases oficiales que los interesados deben ser mayores de edad y vivir en Estados Unidos, destacando que no es necesario que sean jugadores profesionales, y podrán registrarse para el puesto hasta el próximo 31 de mayo.

Fortnite, propiedad de la compañía Epic Games, es uno de los videojuegos más populares y su trama consiste en la existencia de cien jugadores, que juegan en línea, y aterrizan en una isla llena de armas y otros objetos, en donde solo uno puede quedar vivo y, para lograrlo, se pueden desarrollar construcciones. Actualmente está en su temporada 9 y se encuentra disponible en versiones para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.