EL CILINDRO FUE UNA CALDERA EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

EL CILINDRO FUE UNA CALDERA EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

Racing ganó 1 a 0 ante Independiente, en el Cilindro de Avellaneda. Ambos equipos quedaron con nueve jugadores. Mucha polémica por las tarjetas y penales no cobrados, por el árbitro Patricio Lousteau.

Anoche se enfrentó el equipo de Sebastián Beccacece ante el equipo de Lucas Pusineri. Durante los primeros 45 minutos, Gabriel Arias el arquero se apuró, salió del área para cortar a Cecilio Dominguez dejándolo solo, donde se metió por el costado y el chileno tocó la pelota con la mano tras cortarle la jugada donde el Patricio Lousteau decidió echar al arquero, quedándose con diez jugadores.              

En el segundo tiempo y a los diez segundos se cobró otra tarjeta que terminó con la salida de Leonardo Sigali, quien fue a disputar en el área una pelota que terminó con un encontronazo en el que impactó con el codo a Leonardo Fernandez, quedándose a causa de la jugada con nueve jugadores.

En el clásico con un clima muy caldeado, Javier García retuvo unos minutos la pelota en mano, cuando se disponía a tirar un tiro de esquina y donde hubo reacción de los jugadores del rojo. Ante el tumulto entre jugadores el árbitro decidió mostrar la roja a Cecilio Dominguez que terminó saliendo de la cancha, quedándose con un jugador menos.

Otro encontronazo hubo Dario Cvitacnich tuvo una pelea con Lucas Romero y terminó también afuera del juego quedando ambos equipos con nueve jugadores.

Faltando cinco minutos del partido Darío Cvitanich tras hacer un buen pase que le dio a Marcelo Diaz donde puso a la Academia 1 a 0. 

Uno de los héroes de la noche fue Nery Domínguez,  y se le dislocó el hombro, pero continuó jugando haciendo recordar a Jorge 'Tata' Brown y llegó hasta el final, para luego festejar el triunfo de este clásico con sus compañeros. Hubo mucha polémica con el árbitro de éste partido, Patricio Lousteau, por las tarjetas y los penales no cobrados.