EL BUEN TIEMPO SEGUIRÁ EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS DURANTE EL JUEVES Y VIERNES

EL BUEN TIEMPO SEGUIRÁ EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS DURANTE EL JUEVES Y VIERNES

Para la jornada se espera ascenso de las temperaturas, con una máxima que oscilará entre los 37ºC y 40ºC, y algo de inestabilidad en el sur hacia la noche y madrugada de mañana, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Durante este jueves el cielo estará mayormente despejado, pero hacia la noche se cubrirá con nubosidad alta. El viento predominante del día será moderado a regular (20 a 30 km/h) con ráfagas del norte, aunque podría ser más intenso en el noroeste provincial durante la mañana.

El viernes  desde el comienzo del día se espera una jornada ventosa y temperatura con un leve descenso. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, por la noche el firmamento se encontrará mayormente despejado.

Las temperaturas matutinas serán templadas con mínimas que rondarán un promedio de 19°C y por la tarde las máximas estarán cercanas a los 35°C.

El viento en las primeras horas predominará del noreste, condiciones que se mantendrán toda la jornada en el norte de la provincia, con una intensidad moderada a regular (30 km/h a 40 km/h) con ráfagas. En cambio, el centro y sur, el viento irá rotando al sur, aunque con magnitud leve (20 km/h).