EL BICHO EMPATÓ EN EL NUEVO GASÓMETRO Y CONSIGUIÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL

EL BICHO EMPATÓ EN EL NUEVO GASÓMETRO Y CONSIGUIÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL

Argentinos Juniors avanza en la Copa de la Superliga. Igualó 1-1 de visitante ante San Lorenzo e hizo valer el 1-0 en casa.

En un encuentro que comenzó más tarde de lo que estaba programado, porque Argentinos Juniors no había llevado las camisetas estipuladas. Las tenía embaladas en Ezeiza por el viaje a Venezuela por Copa Sudamericana. Llevó las negras, y se confundían con las de San Lorenzo, que tampoco tiene otro juego preparado.

Pero a pesar de todo se jugó, Herrera abrió la cuenta para el Ciclón y la igualdad del Bicho llegó después de un remate de Hauche que no pudo rechazar bien Reniero. El 1-1 final en el Nuevo Gasómetro, hizo que el global fuera favorable a Argentinos Juniors por 2-1 y de esta manera avanza a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Finalizado el partido, hubo silbatina para el Cuervo, el equipo dejó el campo entre insultos y silbidos. La eliminación ante el Bicho acrecentó la crisis de un plantel que no encuentra el rumbo futbolístico. Almirón fue uno de los más cuestionados.

Argentinos Juniors en la próxima instancia jugará ante Gimnasia de La Plata, que dejó en el camino al subcampeón de la Superliga, Defensa y Justicia.